Plataformas para el

Aterrizaje y Despegue de Helicópteros

Video 1 de Heliwagon

Video 2 de Heliwagon

Plataformas para el

Aterrizaje y Despegue de Helicópteros

                               Datos de IPL:

Montecito 38, Piso 28, Oficina 16, Col. Nápoles, WTC Delegación Benito Juárez;  Ciudad de Mexico,  03810

Tel. (+52-1) 55-6065-9430;      email: info@ip-lag.com

Video 1 de Heliwagon

Descripción Heliwagon

El Heliwagon es la más avanzada plataforma móvil para helicópteros en el mundo, que permite al piloto o miembro de la tripulación de tierra tener 360 grados de giro, con el control positivo del 100%, durante el movimiento de las aeronaves en tierra.

El Heliwagon es un sistema de transporte para mover helicópteros en tierra, con un contenido completamente electrónico, recargable, con el "control remoto inalámbrico" y la capacidad de "control atado" diseñado para proporcionar una plataforma de aterrizaje extremadamente estable y segura para guiar el aterrizaje y deslizamiento de helicópteros de tamaño medio. 

Las ruedas de grado industrial y ruedas de tracción están diseñadas para atravesar cómodamente cambios menores en el grado y pequeños obstáculos. Las superficies de cubierta están recubiertas con un revestimiento de espesor, resistente, duradero y anti-deslizante de poliuretano que es resistente a los combustibles, fluidos hidráulicos, y otros productos químicos cáusticos.

El Heliwagon es una de las innovaciones recientes más grandes de la industria que simplifica y ahorra tiempo, mano de obra y los costos de manejo de su helicóptero, mientras que está en el suelo.