Datos de IPL:

Montecito 38, Piso 28, Oficina 16, Col. Nápoles, WTC Delegación Benito Juárez;  Ciudad de Mexico,  03810

Tel. (+52-1) 55-6065-9430;      email: info@ip-lag.com

Agradecemos a los participantes en nuestros recientes "Cursos para el Combate Aéreo de Incendios"

Capacitación y Entrenamiento


El entrenamiento para uso, operación y mantenimiento de los equipos para el combate aéreo de incendios, marca Bambi Bucket, es dictado por personal certificado por el fabricante SEI Industries Ltd., que ha dictado con éxito dicho entrenamiento en varios países de Latino América.

Programa de entrenamiento para helicópteros; el entrenamiento está diseñado para brindar las herramientas necesarias altamente competitivas y con los más altos márgenes de seguridad y eficiencia en el entorno de incendios forestales.

El curso ofrecido se adapta a las diferentes necesidades de cualquier empresa y a los diferentes niveles de experiencia que poseen los pilotos de las compañías, dando una ventaja en el mercado actual.

El curso para el combate contra incendios forestales cubre el uso de equipos contra incendios utilizados en aeronaves de ala rotatoria utilizando el Bambi Bucket y sus accesorios, así como las técnicas en vuelo de utilización del equipo de extinción de incendios, trabajos de mantenimiento y conservación del equipo ofreciendo las últimas actualizaciones en la industria aeronáutica.

Se diseño un curso con las técnicas, tácticas e información puntual para darle las herramientas necesarias a las tripulaciones de vuelo para atacar con mayor eficiencia los incendios forestales, logrando eficacia, seguridad y menor consumo de horas de vuelo.

Transferencias Bancarias (wire transfer)

Para depósitos en cuenta moneda nacional o dólares americanos, solicitar los datos bancarios en el email: cursos@ip-lag.com o al Tel.: +52-1-55-6065-9430